Ironman Hawaii 2008 Noche de Pastas

Nuestros compañeros del TTT, muy mencionados ya están en Kona, ya disfrutaron de todas las experiencias de los días previos a una cita deportiva tan importante como esta.

A parte de disfrutar la belleza y mística de la Isla, han tenido la oportunidad de compartir con los demás atletas y hasta los profesionales de todo el mundo compartiendo anecotodas y experiencias.

Anoche, jueves, fue la tradacional corrida en calzoncillos y la noche de pastas. Un eento sin duda espectacular en donde se comparte mucho con los demás atletas, se presentan algunos profesionales y mas que nada se disfruta de las tradiciones locales de Isla que seguro deben haber estado presente.

Hoy viernes , día previo a la competencia mas importante en el calendariod e IronMAN, llego el momento de enfocarse al 100% en la tarea que tiene estos atletas mañana sábado. Con toda esa concentración nuestros amigos atletas deben estar hoy preparando toda su indumentaria y alimentaron para tener todo listo para entregar su bicicleta y paquetes de carrera a los organizadores en el dia de hoy.

Así, deben de tener listo no solo la bicicleta sino que se deben tomar todas las medidas para tener todo a mano, los repuestos, la alimentaron durante el ciclismo, que es muy importante de acuerdo a lo que a cada uno le funciona, geles, barras, papas, pastillas de sal, etc. Todo eso esta listo y contado desde hoy, ya que hay que asegurar que se le dé al cuerpo suficientes calarías para poder continuar con el intenso esfuerzo que cada atleta hace.

Del mismo modo están los "special needs" esto son bolsas que cada atleta tiene que preparar y que le serán entregados -si desean- a la mitad del ciclismo y a la mitad de corrida. En estas speciall needs, cada atleta puedo poner lo que considere que necesiten en ese momento.

Con esa concentración y con ese apoyo enorme que están recibiendo los atletas TTT de parte de sus seres queridos, compañeros y Panamá entero, les deseamos lo mejor del mundo, que hoy se concentren descansen y que mañana disfruten al máximo.

Saludos para Luis Miguel e Isabella, que deberían estar tomando mas fotos para poner en la pagina.

ARRIBA TTT

No hay comentarios: