TTT en el IRONMAN HAWAII



A 30 años de su nacimiento, el Ironman Hawaii es la cita más importante del año....este sábado 11 de octubre desde las 7 hs local,12 hora de Panamá, 14 de Argentina. mas de 1800 almas pondrán a latir sus corazones al tope de sus revoluciones los que estén entre las 8 y 9 hs....y así un poco menos de revoluciones los que sigan arribando hasta un tope de 17 hs para el cierre.

Los atletas TTT que tienen el privilegio de estar aquí son: Ronan Pavoni nuestro Coach, Pablo Ureta que hace un mes está entrenando en Kona recien recibido en la universidad de Friburgo Suiza de Administración de Empresas, Gae Goldoni como el primer y unico panameño que clacifica a Kona, Raul Marin desde la patagonia en su segunda vez en este Ironman...

Sabemos que detrás de ellos estarán todos sus compañeros y seres queridos, haciendo fuerza para que tengan una buena carrera, cada uno en su nivel , todos pondrán lo mejor para que el reloj que marca el tiempo en la META, les quede registrado como uno de los mejores recuerdos en sus vidas después de muchas horas de sufrir rodeado de lava volcánica y toda la mística que este lugar representa.

Éxitos para todos...estaremos hasta el final buscando la mejor nota en su diploma de IRONMAN.

No hay comentarios: