"Triatlon Sprint de Veracruz"


Puntualmente a las 7 25 como estaba estipulado, dio comienzo en las frescas aguas de la playa de Veracruz, la primera fecha de la temporada 2009 de TRIATLON.
Con mas de 120 competidores que dieron un bonito marco y nivel competitivo con casi todas las filas del TTT, al que pasara a ser un clásico en el calendario nacional,el Triatlon Sprint de Veracruz, y con una muy buena organizacion de parte de la UTP.
Nuestros TTT Pedro Cordovez, Luciano Miguel, Y Fishy Alfaro que siguen progresando y dando nivel en cada competencia que se ponen el numero, colmaron el podio de la categoría 30-39 en su totalidad, Felicidades!!
Ramon Martinez demostrando su progreso, debido a su continuidad y sacrificio en los training, bajando sus tiempos notablemente a pesar que el recorrido de este año era mas exigente que el dispuesto el año anterior.
Seba Sanches también dio pelea viniendo desde atrás, ya que su natación todavía no esta al nivel de su ciclismo y pedestrismo ,pero igual demostró el progreso que ha tenido en los últimos meses
Jonathan , tuvo inconvenientes mecánicos, a causa de hacer cosas que no se deben hacer,( como cambiar y correr con cosas prestadas o nuevas el mismo día de la competencia) , No pudo completar el recorrido pero le sirvio para APRENDER , y también para hacer notar su progreso aunque sea en la etapa de natacion.
Fulo , falto sin aviso...asi que nos quedamos con las ganas de verlo y que disfrutara de una muy linda competencia.
Pablo Testa en una excelente competencia, fue 3 Overal, demostrando su gran nivel dando pelea de igual a igual a los mas jóvenes, como lo es su amigo Bily Gordon que se llevo la gral seguido también muy de cerca por nuestro Coach Ronan Pavoni que no es tan joven!!ja...pero sigue dando batalla en cada competencia, mostrandole a sus alumnos que no dejan de aprender y progresar, que con SACRIFICIO y ACTITUD siempre habrá buenos resultados.
En mujeres las juveniles se llevaron el podio de la Gral, esperamos que sigan entrenando duro para que Panamá tenga representantes femeninos de nivel en competencias Internacionales.
Los resultados oficiales estuvieron muy prontos disponibles, gracias al trabajo de la UTP que manualmente cronometra y sube los resultados y parciales.

1 comentario:

Labala dijo...

Felcito al Coach en particular por una excelente carrera mostrando que nada le falta en carreras. Igual a Pablo T que nos lleva a todos a mejorar y a Lucho, Fishi, Ramon y Sebas, son todos unos mostros.!!