Aprender a los Golpes , pero con ACTITUD.


Día lunes, después de fin de semana largo por las Pascuas 2009.... algunos se fueron de viaje, algunos decidieron descansar un poco mas, otros estuvieron en misa rezando un poco mas.....y los que tienen Metas Importantes a la vista, tuvieron que aprovechar el tiempo no laborable, para ENTRENAR MAS!!
Mientras en Augusta el Pato Cabrera ganaba su segundo Major, haciendo historia al ser el primer latino en lograrlo, cuando parecía perdido, llego al desempate en el ultimo hoyo, y luego entre los arboles, pego para delante en vez de sacar a buena, y logro ganar con su ACTITUD y suerte de Campeón..
Lance Amstrom seguramente recuperando su clavicula rota en una resiente caída, y así poder llegar a su TOUR de FRANCE, estuvo por ahi entrenando y pedaleando como sea, para demostrarse a el mismo que nada ni nadie lo detiene.
...acá en Panamá Pedro Cordovez que tuvo una rodada dura en su bici ....., tendrá que poner mucha Actitud para que ese tropiezo no detenga su gran progreso en su camino a Kona....y así llegar a la pronta primera estación, en St Croix, con las mejores condiciones y recuperado de esos golpes.
Otros aprendieron que con el emboltorio de un cereal comido, se puede arreglar una rueda y seguir entrenando DURO, sea cual sea el obstaculo, hay que saber que nada es tan grave y salvo muerto se tirara la toalla.
A todos los demás sea cual sean sus Metas, desde bajar de peso hasta querer correr un IRONMAN , que tengan una BUENA semana, y recuerden que la ACTITUD tiene mucho que ver para que asi lo sea.
Saludos

No hay comentarios: