Lance de Vuelta previo al Giro y al Tour



Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, se mostró satisfecho con su retorno a la competición un mes después de la fractura de su clavícula derecha, que se produjo en la Vuelta Castilla y León.
"Me siento mejor de lo que esperaba", dijo el americano sobre su convalecencia. Armstrong ha confirmado su participación en el Giro de Italia, cuya salida se dará el 9 de mayo en Venecia.
"Me siento en perfecto estado, la recuperación ha ido bien", añadió al tiempo que señalaba que tiene que perder un poco de peso.
Debido a la fractura de clavícula derecha al tejano le pusieron una placa de metal y 12 tornillos para consolidar su clavícula.
"Hay mucho material allí, espero que no se mueva", sonrió Armstrong después terminar en el octavo lugar de la primera etapa del Tour de Gila donde su compañero de equipo Leipheimer se quedo con el primer puesto . Pero solo el mas Chris Honer estan compitiendo y apoyando al mejor ciclistas de todos los tiempos , en su preparacion para el Giro de Italia y el Tour de France 2009.
Su manager, Johan Bruyneel, también ha hecho el viaje desde Europa para supervisar su actuación y ver su estado físico.

No hay comentarios: