despues del Acuatlon , lo que se viene..".macalla"


Este domingo se desarrollo el acuatlon en Veracruz , donde muchos de los TTT estuvieron dando espectaculo mas alla que la prueba es sumamente corta y la mayoria entrena para largas distancias, no pusieron escuzas y dieron lo mejor sea la distancia que sea.
Los juveniles eran los candidatos detras del explosivo Guitian , que no tuvo un buen ritmo en el agua despues de haber entrado con buena ventaja de la primer corrida de 2,5 km y fue sobrepasado por varios juveniles que tienen una buena natacion y definiern la carrera a su favor en ese tramo.
Ahi entre medio estaba el Coach Ronan Pavoni que con su "pace gasolero" igualmente le alcanzo para ocupar el 5 lugar de la clasificacion, tambien Fish estuvo 7 y el Fulo Arias 9 completando el top ten.
Un poco mas atras Luismi, Seba , Paul, y Juan Carlos tambien completaron esta corta pero no poco agitada competencia.
Los resultados oficiales en la pagina de la UTP
En la competencia de Ciclismo que tambien habian unos TTT compitiendo como parte de sus entrenamientos, Ramon Martinez en ejecutivos pincho a falta de pocos km cuando venia en el grupo haciendo una buena carrera, y en Aficionados "Pincho" Sosa y no es un juego de palabras ,llegando en el grupo de adelante demostro su progrezo en el ultimo mes de entrenamiento.
lo que se viene.... el Half del Canal a fines del mes proximo ,pero antes habra algunas carreras de calle, 21k el 5 de julio, los relevos el proximo finde en Amador y otras de ciclismo, donde tambien estaremos dando lo mejor para entrenar.
A todos!!! seguir entrenando cada dia y mejorando su nivel, esto es un deporte logico si se entrena bien se mejora, sea cual sea el nivel.

2 comentarios:

Pincho dijo...

Hey Pedro cobre 7mo jeje!!!

Algo es algo men...

Anónimo dijo...

Estuve en la versión 2009 de la acuatlon y me pareció interesante, por favor ver fotos en
http://www.VoyPorFuera.com