Coronado Triatlon Extremo 2009


Este domingo 30 de agosto se llevara acabo una edición mas del triatlon extremo de coronado donde estarán presentes casi todos los TTTs que están en Panama. Para muchos coronado sirve como parte de la preparación para las próxima competencias internacionales tales como el 70.3 de Cancun, y los campeonatos del Mundo, el Ironman de Kona, y el 70.3 de Clearwater.

Ahora, el triatlon de coronado es una prueba muy bonita, en donde las aguas de Playa Serena en el Oceano Pacifico, el sol y el terreno se prestan para una rápida y dura carrera. En la modalida sprint, Coronado es una carrera que obligatoriamente se tiene que hacer en bicicleta de montanera y donde se corren los últimos 500s metros en la arena con la meta a solo unos cuantos metros del mar.

Algunos estarán participando por primera vez en este triatlon, como lo son Gustavo GdP, Roger Castillero y Pincho Sosa,Ernesto el Fulo y Leandro Gonzalez Bonnet, otros como Goldoni, Hincapie, Miguel, Sanchez, Fishi, Fulo Arias y Cordovez estaran participando nuevamente y dando espectáculo a todos los fanáticos que van a ver esta carrera.

Esperamos que el TTT se luzca en la carrera del domingo, poniendo cada uno lo mejor que tiene, demostrando que se entrena duro y a conciencia y sobre todo, que se disfruta de este deporte.

Buena suerte a todos.

No hay comentarios: