Entrenamiento en Competencia de Ciclismo


Este fin de semana se desarrollo en Panamá, una Competencia de Ciclismo que sirvió para la mayoría de los TTT , como un entrenamiento mas.
El sabado fueron 6,5 km de un supuesto prologo, donde habia otra etapa mas seguida, pero que fue suspendida por demasiado retraso y desorden organizativo.
Ayer domingo se completaba con un recorrido entre cardenas-pte don bosco-gamboa- cardenas,donde  los llamados ejecutivos y veteranos tenian que hacer una vuelta de casi 60 km, los aficionados , jueveniles y elite 2 vueltas al mismo recorrido, completando asi casi 120 km de recorrido.
Luego de dicha carrera ciclistica, cada uno siguio con su rutina de training y completaron con una corrida su dia de entrenamiento.
También los que no querían competir ni perder tanto tiempo, completaron su dia de domingo con el entrenamiento previsto, algunos corrieron una prueba atletica en la nueva cinta constera tambien,  y otros  olgazanes que se lo tomaron como dia de pesca y familiar que tambien cuenta a la hora del balance.
A seguir entrenando, cada dia suma!!! , como se daran cuenta los que compitieron las diferencias estan ala vista> el unico secreto es entrenar bien!



1 comentario:

Pincho! dijo...

La verdad estuvo muy dura esas 2 vueltas.

Buen trabajo que hicieron ustedes.

Abrazo