Autoridades de atletismo mundial han puesto en duda la sexualidad de la sudafricana ya que tiene rasgos masculinos muy marcados. Aparentemente hacer una prueba de la sexualidad de la corredora no es tan fácil como que hacerlo con la vista. La están sometiendo unas pruebas con varios doctores, incluyendo endocrinologos, ginecólogos y demás por lo que el resultado se sabrá en un par de semanas.
Aparentemente, si la corredora tuvo una operación de cambio de sexo, seria muy fácil quitarle los truinfos, sin embargo, es posible que la corredora sea hermafrodita, pero todo esto se probara en las proximas semanas. Esto quiere decir que es posible que la sudafricana tenga los dos sexos; de ser asi entonces se complica enormemente la labor de las autoridades del Atletismo Mundial.
Lo cierto es que la corredora, se considera femenina y está en un nivel muy por encima de sus competidoras. Buscando historias similares, me encontré el caso de la también campeona olímpica Jarmila Kratochvílová, a la que pueden apreciar en esta foto evidentemene con rasgos masculinos.

2 comentarios:
no se si sea hombre o mujer pero VUELA PAPA!!!
eso es un mono!
se carga un cachamocos inflado
Publicar un comentario