Dia de Domingo, Maraton y Ciclismo en Panama


Se desarrollo una nueva edicion de la Maraton Internacional de Panama , donde los TTT estuvieron muy bien representados con Leandro G Bonet 8 overal con 2 59', Luismi Hincapie 19 Overal con 3 15', y Gae GOldoni con 3 24'.Todos hicieron una muy buena Maraton en su primera vez en la distancia. Felicidades!!
Tambien en la media maraton con Pedro Cordovez, Roger Castillero, Pincho Sosa, Malcom Provost, Eusevio Martin, Julio Spiguel,Fabi G Bonet  todos completaron el recorrido haciendo una muy buena tarea, cada uno en el rango de su tiempo estipulado y dando lo mejor de este dia.
Tambien en la zona de gamboa se desarrollo una competencia de ciclismo, contrareloj por equipos,  donde los TTT que querian pedalear en vez de correr, hicieron de las suyas, y se quedaron con el primer puesto de la categoria ejecutivos.
Felicidades para todos los que compitieron  en ambas competencias y los que estuvieron entrenando  buscando mejorar su forma fisica tambien.
Seguramente todo esto, competencias y Training  servira  para los que quieran hacer el Cruce de los Andes el proximo Febrero entre Argentina Y Chile, por eso la Foto.
 

No hay comentarios: