Cancellara nuevamente campeon del mundo de contrareloj Individual



En su pais natal el suizo Fabian Cancellara gano por 3era vez consecutiva el campeonato mundial de contra reloj individual. Sobre un recorrido que constaba de un circuito de 16,6 kilómetros al que debían dar tres vueltas (49,8 kilómetros en total), el suizo comenzo a mostrar ganrdes diferencias desde el primer parcial a los 9kms donde ya las ventajas sobre sus rivales eran considerables.

Tanta fue la diferencia que Cancellara se paso a Gustav Larsson, y este quedo en segundo lugar al agarrar por un tiempo la rueda del tren suizo.

El britanico, Brandly Wiggins, otro de los grandes contendores para esta prueba tuvo que abandonar por problemas mecanicos en la segunda vuelta cuando sus parciales demostraban que estaba encaminado hacia el podio. Sin embargo, luego de bajarse de la maquina y tirarla a un lado de la calle, logro su compostura, se volvio a montar y termino en la posicion 21.

En tercer lugar a mas de 2:30 del suizo estuvo el aleman Tony Martin, quien a pesar de ser un especialista en contra reloj, no le ha podido ganar a Cancellara.

Ahora bien, Fabian Cancellara no se ha quedado satisfecho con ganarse el derecho de utilizar nuevamente la maya de arcoiris por ser campeon mundial de contra reloj, el suizo esta concentrato en ganar el campeonata mundial de ruta a celebrarse este domingo 27 de septiembre.

Por último, Cancellara mandó un aviso a sus rivales. "Habrán visto que estoy en forma", indicó el suizo, que valoró esta presea como "la segunda medalla más importante" de su trayectoria. "Esta medalla vale el doble para mí porque la he conseguido en casa", finalizó Cancellara.

Para ver algo de lo ocurrido en suiza, hacer click aqui.

No hay comentarios: