Vuelta a España 2009


Al cabo de una semana de competencia, la Vuelta a España comenzo a ponerce al rojo ya que con Cancelara que gano la crono del dia sabado mas la llegada a la montaña  en el dia de ayer, ya no hay dudas que los que estan adelante son los que van a pelear por el podio Final.
Damiano Cunego logró hacerse con la victoria en la octava etapa que transcurría entre Alzira y el Alto de Aitana sobre un recorrido de 204 kilómetros. El italiano del Lampre lanzó un duro ataque en los kilómetros finales y completó una fuerte jornada de alta montaña. Por detrás llegaron David Moncoutie y Robert Gesink. A continuación lo hicieron el resto de favoritos, donde Cadel Evans se convirtió en el nuevo líder de la general, pero seguido a menos de 8" por Valverde.
Andy Schleck,  que tomo la salida de la Vuelta como preparacion de cara al Mundial, ayer puso pie en tierra , dando por finalizado su participacion en esta Edicion, de la Vuelta a España 2009, carrera que junto al Giro de Italia y al Tour de Francia son las mas Importantes del Ciclismo Mundial.
Hoy dia continuara la montaña asi que, y al ser tan pocos los segundos de diferencia en la gral, habra mucho para ganar o perder.
se puede ver en directo cada mañana por el tve canal español, con muy buenos relatos e imagines.
 

No hay comentarios: