En el TTT Los objetivos se viven todos los dias.

La misma semana que Ernesto Duran cronometro 2:49' en la Maraton de Boston, y hace una semana  atras Pablo Ureta metio un  2:34' en Amsterdam, todos los TTT  que tienen claros sus obejtivos, siguen entrenando, nadando, en bici o corriendo, ya que para lograrlos hay que desearlo y esforzarse ya que las cosas no salen solas.
Hoy en Panama hubo competencia de Ciclismo, y varios de los TTT se dieron cita sin dejar de lado sus entrenamientos previstos, y asi y todo estuvieron dando espectaculo como siempre. Con las cargas de la semana mas las transiciones del fin de semana, nuestros compañeros fueron a hacer la clásica de ciclismo que incluía dos etapas. Una conrtra reloj el sábado de Gamboa-Summit-Gamboa y un circuito el domingo en el área Este de Panamá, en Tanara-Chepo. 
Malcolm y Eusebio hicieron el 1-2 en la categoria Ejecutivos, tambien estuvo Roger, Luismi, y Pichi en ese peloton.Malcolm habia casi que asegurado su triunfo en la categoria Ejecutivos,  con su teimpo en la contra reloj del dia Sabado. El domingo Roger intento subir al podio con una escapada del peleoton pero finalmente no logrò concretarse hasta la meta.

En la categoria Aficionados, Fishy fue #3 en el podio general, muy cerca de Ibon un amigo del TTT quien se llevo la carrera ambos del mismo equipo Momi. Fernando e Ibon junto con la ayuda de Pincho con los colores TTT lograron hacer la estrategia necesaria para controlar la carrera y asegurar el 1er lugar de la general que se les habia escapado en la crono.

Mas al sur en la Patagonia los TTT,  que tuvieron un poco mas ventosa la jornada del sabado , estuvieron compitiendo en la doble magagna.


No hay comentarios: