Fishy Alfaro mejor Panameño en Los Juegos Centroamericanos.




El día sábado en la base de Sherman se desarrollo el Centroamericano de Triatlon, donde los ticos mas allá de su representante ITU Leonardo Chacon, quien se llevo la medalla de oro, tal y como habíamos dicho que debería de ser si transcurría una competencia normal, tambien asi el resto de la delegación exhibió que tiene un nivel superior al resto de los países representados, metiendo a sus cuatro competidores del 1 al 4 de la clasificación.

Parrafo aparte para Fernando Fishy Alfaro, quien demostró que entrenando con disciplina y esfuerzo se logran las cosas, estuvo cumpliendo el sueño de estar representando a su país y llegando de primero entre los panameños (a pesar que casi se queda fuera de ese equipo, debido a la manera de seleccionar los Triatletas, que implemento la UTP), pero no se conformo con solo estar ahí, vestido de Panameño con medios de prensa sacando fotos y política de por medio, puso todo lo que tenia...y más.

Cada día que entrenó, lo hizo con mucho esfuerzo y disciplina, pensando que al estar vestido de Panameño, estaría representando a su país, su familia, sus compañeros TTT... y no era solo por él, era por TODOS que "puso TODO menos excusas" para lograr ser el Mejor Panameño y así colgarse la medalla de bronce. (Por reglamento olímpico, un mismo país no puede llevarse las tres medallas y estaba la de bronce en juego, mas allá que los ticos habían copado del 1 al 4 en la Clasificación General).

Fishy en un remate muy emocionante en la etapa de pedestrismo, logro superar a 3 competidores, el ultimo al Salvadoreño Canales en los metros finales, quien parecía que tenia en sus manos la medalla de bronce, pero Fish no se entregó nunca y seguramente estuvo mejor entrenado para soportar el esfuerzo hasta la misma linea de META, y lograr esa medalla que vale mucho mas que un simple bronce y es de todo Panamá y de todo el TTT.
Gracias Fish!!! por tanta entrega, demostrando que ....
"Ponemos TODO menos excusas"

No hay comentarios: