IX JUEGOS CENTROAMERICANOS


A pesar de mil y un retraso en virtud de que la infrastructura no estaba lista para celebrar los Juegos Centroamericanos en Panama, finalmente este fin de semana se daran las ceremonias iniciales y comenzaran los Juegos donde dos de nuestra escuadra representaran a Panama en la disciplina de Triatlon y en Ciclismo.

El Sabado en las aguas del Mar Caribe se llevará a cabo la prueba de triatlon en modalidad Olímpica donde estará participando Fernando -Fish- Alfaro en representación de Panama y por supuesto del TTT. Fish a pesar de tener otros objetivos este año se ha comprometido con Panamá y la selección a hacer el mejor trabajo posible, como siempre lo hace, y a poner de parte suya su mejor esfuerzo para lograr el mejor resultado posible. Sabemos que Fish pondrá TODO menos excusas y que tiene todo lo necesario para llegar a lo mas alto de la competencia.

El dia miercoles tambien participara Cristina Mata en las competencias de Ciclismo. Cristina, triatleta, ha mostrado una fortaleza en esta disciplina que estamos seguro saldra a relucir en la competencia donde también tiene todo lo necesario para representar a Panama y al TTT dignamente y soñar con llegar a los mas alto del podio.

Estos dos atletas a través de la guia y perserverancia propia han logrado llegar a los mas alto del deporte nacional. Les recordamos a Fish y a Cristina que todos y cada uno de nosotros, los TTT, mas allá de ser de muchos países distintos nos sentimos orgullosos y dignamente representados en los Juegos Centroamericanos.


Para mas informacion sobre el calendario de los eventos de los Juegos Centroamericanos ver aqui.
Les deseamos lo mejor y a seguir adelante.

TTT - PONEMOS TODO MENOS EXCUSA - 

No hay comentarios: