Sprint de Sherman 2010, a nivel Internacional






Con un marco impactante de más de un centenar y medio de competidores, y la UTP trabajando a destajo con todos sus voluntarios de siempre, salió un gran evento este pasado fin de semana en Sherman. A pesar del gran calor, sobraba el agua fresca y esponjas en cada abastecimiento, como debe de ser en un Evento Internacional. Felicidades a la UTP!!

La competencia comenzó en una hora poco habitual 10h 30 de la mañana, ya que anteriormente se realizaba la carrera de relevos valida por los Juegos Centroamericanos, lo que hizo que el calor y el sol fueran los principales condimentos mas una fuerte brisa que puso un poco movida esa linda playa del Mar Caribe.

750 metros de natación en las aguas del mar Caribe dieron inicio a la prueba. En la punta muchos golpes entre los competidores que querían llegar bien ubicados a la boya, después de la primera boya todo quedo un poco mas acomodado y algunos pudieron entrar en ritmo a pesar del continuo y desparejo oleaje. La corriente y las olas fueron protagonistas de esta corta natación haciéndola más lenta de lo usual. Desde el agua los competidores TTT quedaron muy bien ubicados con Ronan El Coach Pavoni, en la punta en los primeros kilómetros del ciclismo. Detrás lo seguían Fernando Alfaro, Pablo Testa, Gaetano Goldoni, Malcolm Provoost, Roger Castillero….

El ciclismo eran 2 vueltas de 10 kms con drafting permitido lo que hizo bastante difícil una escapada individual. Grandes pelotones casi todos liderados por TTT en las diferentes franjas de tiempo y categorías (masculino y femenino) y así llegaron a la transición No. 2, El Coach encabezaba el primer pelotón, pero un poco desgranado por el fuerte ritmo impuesto por el, seguido un poco más atrás por Fernando Alfaro, quien parecia que la medalla del dia antes le hacia pesar un poco mas su piernas y no respondian como el queria.

En la corrida el Coach nunca miro hacia atrás, con el mejor parcial del ciclismo y el mejor parcial de la corrida defendió los colores del TTT para una vez más subirse a los más alto del podio manteniendo muy presente los objetivos importantes del año que aun están por venir.

EN las mujeres también hubo participación del TTT, Mata por su parte quien quedo 2nda en la general,Loty Harari fue 4, Isabella Tribalos, Melanie Boyd, Fridita todas con puestos en el podio de sus diferentes categorías demostrando que para competir hay que entrenar y para ganar hay que entrenar con el TTT y poner TODO menos excusas.

El Top Ten general fue colmado por TTT con Fernando Alfaro 4, Pablo Testa 6 y Gaetano Goldoni 8.
Tambien Malcolm , corrio y demostro que entrenar con el grupo de adelante por mas duro que parezca "te da alas " y estuvo cerca del top ten, Roger lo siguio de cerca aunque su corrida no lo dejo contento.
Reaparecio Eusebio compartiendo parte de la corrida con su hijo , Jaime A180 ya compite como uno mas del peloton del medio, hubo debut con Pichi Ruiz, tambien estuvieron compitiendo Daniel, Juan Carlos, Paul, Gabriel Brustmeyer.
El mar estuvo muy movido y eso influyo mas en los que no tienen una buena natacion , pero sepan que han mejorado y hay mucho por mejorar aun y que siempre "pondremos TODO menos Excusas"




Ver los resultados aqui

No hay comentarios: