Cristina Mata gana el Tria de Sherman, Lotty fue segunda al igual que Fishy en Varones


En una edicion mas del Triatlon en Sherman, organizado por la UTP , con record de participantes que superaron los 220 inscriptos entre las dos distancias Olimpica y Sprint, Cristina Mata ganando la rama femenina con una marca de 2hs 32' y seguida muy de cerca por Lotty Harari quien fue segunda , se ganaron el derecho de representar a Panama en los proximos juegos Centroamericanos y del caribe a realizarce en Puerto Rico.
Felicidades Cristina y Lotty !! por mas que no entrenamos para esta distancia ni competencia como objetivo, demostraron que son las mejores representantes panameñas en mujeres.
Tambien Fridita en la distancia Sprint que era selectiva para los Codicader fue cuarta entre las niñas y no tan niñas , y todavia no tenemos la confirmacion de si logro clasificar a los Codicader...
En la rama varonil, Fish Alfaro a una semana de su Road to Kona, con un gran rendimiento personal y con el apoyo de su equipo , pudo definir la carrera con Lema , casi en un mano a mano en una electrizante final , fue segundo y se gano el derecho a representar a Panama en los proximos juegos Centroamericanos tambien. Feliciadades FISH!!!
El resto de los TTT, Pedro que fue quinto , Roger con un gran septimo puesto Overal y #2 en la categoria , Eusebio que tambien fue top ten overal , Daniel Ben Avid quien con poco tiempo en este deporte se mezcla ya entre los del medio con una buena corrida final , Felipe "machu Pichu" quien va tomando forma en su preparacion a su 70.3 de Belgica ,Paul Chalem quien con algunos calambres sobre el final que no le permitieron cerrar la competencia como el queria , Pichi Ruiz en su primer Olimpico al igual que Enzo Simon , Jaime "A180" St Malo quien a pesar de un flat mientras estaba rodando a gran ritmo junto a Roger y de algunas dolencias fisicas despues en la corrida siguio en competencia y en su camino A180 , proximo a recibirse en el IRonman de Roth , Julio Spieguel que despues de su grave accidente sigue recuperandose y con la mismas ganas estuvo ahi y asi todos luciendo en su mayoria los nuevos y esperados uniformes TTT , dieron un gran espectaculo y demostraron que: "Ponemos TODO menos excusas"
Malcolm, Pablo Testa, Ibon y el Coach , no pudieron completar por problemas mecanicos y fisicos, pero igual estuvieron dando lo mejor de ese dia y apoyando al equipo.
Felicidades a TTTodos.

1 comentario:

AF Magazine dijo...

Buenas me llamo Javier Castro, editor de Adrenaline Factor Magazine, le escribo porque me gustaría entrevista a Cristina Mata, además de querer saber quienes más son de su team y si tienen fotos de esta gran atleta, mil gracias mi correo es javier.castro@grupocerca.com