Triatlon X-Terra en la Patagonia




El proximo domingo 13 de febrero en la villa Balnearia más linda y salvaje de la Argentina, se desarollara una nueva edicion del Trialon X-Terra Pto Piramides. Esta competencia bautizada como "La Bella y la Bestia", en relacion al Triatlon de Xt Croix vuelve con todo. Las hermosas y tranquilas aguas, junto al hermoso paisaje se encuentra con la dura subida que posee, aliandose al calor y viento patagonico por estas epocas que hacen sea una prueba exigente. Sera con distancia Sprint (0,75k natación - 20k mountain bike - 5k pedestre) sobre un circuito que hará el deleite de locales como de foráneos.
Alli estaran participando los TTT mas australes del mundo, con los futuros mundialistas Carlos G Bonet y Jaky Salaberry, mas Sebastian "reo" Sarries, Alejandro Cisternas, Laura Bergara y el "cabeza" Lea Bonet.
Esperemos que todos tengan una gran competencia, den lo mejor de si mismos para sumar valiosos puntos en el Campeonato Patagonico y seguir en este hermoso deporte.
Pto Piramides es la villa Balnearia donde todos los años llega la ballena franca austral a tener cria o procrearse, desde aqui se pueden realizar los avistajes desde embarcaciones para admirar semejantes mamiferos marinos. Pto Piramides tambien alberga gran cantidad de flora y fauna, como Elefantes Marinos, Orcas, Piunguinos y Lobos Marinos, sumado a un lugar totalmente virgen y natural el cual es hace varios año Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios: