TTT Podio general en la Media maraton de Atlapa Panama Runners 2011

Pedro Cordovez #2 y Fernando Fishi Alfaro #3 completaron el podio de la Media Maraton de Panama Runners hoy domingo en la ciudad de Panama. Ambos triatletas marcaron su mejor marca personal en esta corrida que tomaron como parte de sus entrenamientos con miras a sus objetivos principales del primer semestre que estan por venir.
>
> El Coach Sub 1:20 marcando el camino como es de costumbre siempre "por que el camino se hace al andar" y siempre una sonrisa hara que se disfrute mas de TTTodo; Malcolm Provoost con su mejor marca personal fue segundo en su age group, Ernesto Fulo Fernandes , Luismi Hincapie , Jose Varcasia en un impresionante debut en la distancia y como TTT , Roger Castillero, Julio Spieguel, Eduardo Pichi Ruiz, con su mejores marcas personales en la distancia y una nutrida participacion de TTTodos los que se animaron a correr por las calles de Panama en este evento que nos brindo un bello amanecer de domingo en la Cinta Costera.
Los niños tambien tuvieron su carrerita , y alli estuvo Malcolmsin entre otros subiendo su pulso en una competencia atletica.
"Se pone tttodo menos excusas"

No hay comentarios: