70.3 St Croix : Lo que la Bestia se llevo...



Este domingo como todos sabian, se llevo a cabo el Triatlon 70.3 de St Croix, donde estuvo el TTT presente.
La competencia fue como siempre dura por su famosa subida y otras tantas que hacen que el curso de la bici y de la corrida sean por demas exigentes mas el calor y el viento siempre invitados tambien.
Alla estuvieron buscando algunas de las 28 slots a Hawaii , que repartian entre los mejores clasificados de cada categoria.
Pedro Cordovez " la Bala" con 4 hs 41' bajando por mas de 20' su marca del año anterior, lo que demuestra a las claras lo bien y mucho que a entrenado este ultimo año para estar en otro nivel, y con un 5 puesto estuvo saboreando entre tanto dolor de calambres y esfuerzo esa plaza a Hawaii que pronto se le dara.
Pablo Testa "caballo loco" con 4hs 52' siendo 6 en su categoria tambien estuvo cerca , pero sabemos que tenia para pelear mas adelante, tal vez la proxima sera de subir al podio en su Age group y asi lograr el pasaje a Kona , ya que entrena planificado y muy duro cada dia, y tiene las mejores condiciones y fisico para asi lograrlo, solo le falta algo de experiencia Internacional para demostrar todo su potencial en competencia.
Ronan Pavoni " el Coach" 4hs 42', estuvo al frente de su Age group al bajarse del ciclismo, con la bici Trek nueva marca patrocinio TTT, lo dejaba casi en bandeja para lograr una vez mas su pase a Hawaii, pero como nada es tan facil!!!!, fuertes calambres tambien producto de una inadecuada hidratacion le impidieron correr en su nivel, y los que se sirvieron de la bandeja fueron los que venian persiguiendolo para dejarlo 5 en su grupo de edad.
Al Mundial 70.3 de Clear Wather se clasificaron los tres, veremos en las proximas estaciones del "Road to Kona " , si les tiene un ticket esperando para ellos.
Sabemos que van a entrenar mas duro para seguir dando batalla, la Bestia y su ejercito se las puso dura en esta, pero nadie saco bandera blanca de rendicion , todavia estaran muy adoloridos producto del gran esfuerzo de un Triatlon temido por muchos.
Lo que no nos mata nos fortalece...
No esta muerto quien pelea....
A Seguir Entrenando...

No hay comentarios: