" TTT Disney World" 70.3 Florida



El triátlon de Disney , 70.3 de Órlando fue Histórico para el TTT, no sólo por todas las lindas vivencias compartidas entre el numeroso grupo que estuvo compitiendo desde distintas latitudes , si no por qué Luciano"lucho" Miguel fue 2 en la competitiva categoría 30-34 ocupando el segundo escalon en ese podio Internacional, que le dio la entrada directa al mundial de CleaWather.
Otro que también logró ese pase debido a sus 4h 37' fue Fernando "Físhy" Alfaro que demostró que más allá de su anemia crónica, cuando se entrena a consiencia y con humildad, los objetivos se lograrán sean cual sea.
Felicidades para Ambos por el logro obtenido.
A todos los demás que también tenían la esperanza de poder clasificar, sabían que no era nada fácil este Triátlon con más de 2500 inscriptos y con muy alto nivel competitivo , así que a seguir entrenando Mejor, para que puedan lograr sus objetivos en las próximas metas.
Gae, Luismi, Séba, Marco, Didi,Tomás, Matiás, Ramón, Seba Lombardo,Isaac a todos Felicidades~~~!! por llegar a la Meta
Ramon y los Sebastian debutaban en la distancia, y aprovaron con buena nota el examen de ingreso a las largas distancias , ahora a entrenar mas duro, para mejorar esa marca si asi lo quieren.
Orlando Rincon no completo el recorrido, pero estuvo ahi disfrutando y haciendo de las suyas.
En otra ciudad de EEUU, Oklahoma se desarrollo el Campeonato Panamericano de Triatlon , donde el TTT Jonathan Echeverts estuvo compitiendo al igual que otros Panameños y vieron la realidad del deporte en esa distancia, donde el que no nada por debajo de 18' los 1500 m no tiene nada que hacer en esa distancia , asi que la UTP tendra que ver cuales son la prioriades y la forma de llevar adelante algun proyecto para que Panama tenga una digna representacion Internacional en esa distancia.
Igual fue una buena experiencia Internacional para " Jony Ta'lento" que se quedara en el pais del Norte donde llevara adelante su carrera universitaria pero siguiendo entrenando para ser un buen TRIATLETA como es su sueño, y con la misma dedicacion y constancia seguro lo lograra.

No hay comentarios: