Triatlon Sprint en Sherman 2009


Hoy domingo se desarrollo en la ex base militar de Sherman muy devenida y abandonada, pero igualmente muy lindo lugar para la practica de este Deporte Triatlon.
Con mas de 150 inscriptos , record en participacion con un clima un poco ventoso y gris lo que hizo que el Mar estuviera con olas y movido , pero no menos entretenido, para los que mas o menos se desenvuelven en el liquido elemento, pero un poco mas dificil para lo que debutaban y no son tan acuaticos.
El TTT estuvo presente casi en su totalidad nacional , con Pedro Cordovez que fue 4to, nuestro Coach Ronan 5to, Pablo Testa 6to , todos viniendo de competir el pasado fin de semana en el medio Ironman 70.3 de St Croix, lo que no impidio que dieran un buen espectaculo en un Triatlon Sprint.
La carrera fue ganada por Billy Gordon que indirectamente es un TTT ya que es apadrinado por el propio Testa, asi que mas alla que se quiso hacer alguna tactica de equipo, (que en estos Triatlones con drafting puede ser posible) y no salio del todo bien, creemos que pudimos ayudar en algo para ese Triunfo de Bily, Gonzales y Roky completaron el podio general.
Fish tuvo algun percance en su bici que le impidio estar mas adelante, muy buena carrera de Roger que tuvo un muy buen tiempo en su Debut, y tambien para Gustavo G P que mas alla de su panico por el agua, hoy sobrepasado con creses en este debut, con ese Mar en furia.
Fulo que esta devuelta despues de ser el primer Panameño con la gripe porcina no diagnosticada, JJA! que lo tuvo muy mal de salud, pero ya lo tenemos de vuelta sobre las vias competitivas y buscando su mejor nivel para el 70.3 de Hawaii.
Gae, Lucho, Jony, Luismi, Seba, Ernesto,Ramon, Rene, Pincho,Gustavo, Isaac, Jaime a todos Felicidades.
Parafo Aparte para los dos Jaime, uno que con su nueva rodilla bionica, estuvo de vuelta con el numero puesto y el Otro St Malo, que no aparece en la foto, por que estaba en su calentamiento para hacer mas gasto colorico , tambien se puso el numero para vivir desde adentro esta experiencia deportiva.
A los que van para el 70.3 de Orlando lo mejor en esta semana y que puedan demostrar lo bien que entrenaron el ultimo tiempo, en este Evento que da plazas para el Mundial de ClearWather, donde muchos intentaran estar clasificados este 2009, y a los que van para el Panamericano de Oklahoma tambien que tengan suerte en esta experiencia Internacional.



Resultados Aqui!

No hay comentarios: