Ironman Brasil 2009 cuenta regresiva


Solo falta una semana, para que mas de 1500 competidores a cupo cerrado desde antes de diciembre del 2008, comiencen su camino desde las 7 am hora local en Florianopolis Brasil, para que cerca de 8 horas y hasta 17hs despues como maximo , logren llegar a ser un IRONMAN todos los que lleguen a cruzar la linea de Llegada.
Oscar Galindez , Martin Sturla parten como favoritos y sera para alquilar balcones el desarrollo de la prueba en la punta de la carrera, con otros profesionales de altisimo nivel que tambien querran pelear por el titulo de Campeon.
Estaran varios de los TTT tambien dando lo mejor, y algunos soñando con que todo ese esfuerzo de ese dia , mas todos los dias previos de entrenamientos lo lleven a clasificar al Mundial en Hawaii.
Aqui la nomina de los TTT y allegados : Leandro G Bonet, Facundo Martinez Crespo , Mauricio Testoni, Andres Barros Nores, MAtias Corral, Pedro Cordovez, Tomas Allende, Pablo Ureta, Lucas Cocha,
Estaremos siguiendo el evento con la previa y todo lo importante en relacion a nuestros Atletas.
A todos disfrutar esta semana previa donde todo es recuperacion y viaje al Evento, despues de muchas horas de entrenamientos en las semanas anteriores , para que el proximo domingo mas alla del duro esfuerzo lleguen a cumplir sus META.

No hay comentarios: