Dia Previo al Tria de Sherman




Hoy no fue un dia mas en los training del TTT:
"Si a los golpes se aprende", hoy se aprendio mucho.
"No creemos en la brujas pero que las hay las hay, dicen"
Esta mañana de sabado no fue del todo tranquila , como se esperaba en la previa del Triatlon Sprint de Sherman.
una piedra en el camino....,y al piso Seba con Pedro por detras que termino con puntos en el hospital y Seba todo averiado,
un desperfecto de fabrica en la horquilla de su bici, hace que Lucho caiga aparatosamente, pero pudiendo acomodar su cuerpo como hacen los que corren en moto, que saben caer a mas de 100km/h, para no salir tan lastimado.
....pensamos YA por hoy!!...pero No!!!, faltaba algo mas...
...una brisa mas fuerte, hace que una malla de seguridad sobre la calle Balboa se mueva y le saque la bici de las manos a Gae que venia a poca velocidad pero cae duramente como son las mas tontas caidas y con no pocas contusiones, que colmaba todo lo que podiamos esperar de un dia tranquilo de entrenamientos.
Gracias a Dios!!! , todos la podemos contar, pero las probabilidades de alguna caida como siempre las hay al practicar deporte sobrepasaron el % totalmente en el dia de hoy.
Al final de la mañana, estabamos todos como si vinieramos de una guerra y no de un dia regenerativo, pero esperamos que haya sido todo lo que nos tocaba por aprender o que las agujas en alguna foto ya dejen de molestar.
Mas alla de todo, SEGUIREMOS....
Vean el video y escuchen este mensaje.

No hay comentarios: