Ironman Arizona, y Half maraton en Gamboa







Como cada fin de semana, en distintas latitudes, hay un TTT compitiendo o entrenando duro.
Ayer en Arizona estaba Mike Morales, haciendo su primer Ironman , tarea que se propuso luego de hacer cumbre en el Everest . No sabemos aun con palabras de el que fue mas duro si las 12 hs 52' que lo llevo al final del dia a ser un IRonman o la subida a la montaña mas alta....ya le preguntaremos al regrezo y compartiremos con Uds esas sensaciones y vivencias para que comparen que quisieran hacer, para sentirces completos, o por lo menos saber que se siente.
Felicidades Mike!!, seguramente habras aprendido mucho y habra mucho mas  por mejorar, pero para el primer IM, con dos meses de entrenamiento, no esta mal esa franja de tiempo.
Tambien en Panama ayer se desarrollo la linda y dura media Marathon de Gamboa, donde muchos TTT dieron color al Evento como siempre lo hacen, alli estuvieron Seba , Fulo, JuanK, Malcolm que les dio un gran susto a sus compañeros, por llegar muy desconpensado a mas de 200 de pulso( creemos que probo un hongo en el camino que no le hizo del todo bien)... Lotyy,   Pincho,Cristina, Roger , todos estuvieron poniendo su mejor esfuerzo para que sea un muy buen training en competencia.
Tambien otros estaban haciendo la subida del Valle, preparandose para la proxima evaluacion llamada Doble Vallle que cada fin de año se realiza para poner broche a un año de entrenamiento. 
Saludos a todos!!
 


No hay comentarios: