TicoMan half Triatlon y lo que se viene...


El pasado fin de semana se desarrollo en Costa Rica el Triatlon llamado "TicoMan" donde hubo presencia TTT con Cristina Mata,  una nueva y joven  triatleta que dara mucho que hablar si sigue esforzandose como hasta ahora, ya que en el poco tiempo que lleva como triatleta y como TTT, es mucho el progrezo que demuestra en cada competencia.
Fue segunda el la clasidicacion gral  de mujeres, a pocos minutos de la ganadora, seguramente la falta de experiencia le jugo en contra a la hora de afrontar el dificil curso de ciclismo con subidas y bajadas que se tornaron muy peligrosas por la lluvia que mojaba el asfalto.
Felicidades!! 
Tambien el proximo fin de semana, en Panama se desarrollara lo que sera el ultimo Triatlon de la temporada, con otro Sprint en Veracruz, donde la mayoria de los TTT, daran color a este Evento.
Una semana previal al Mundial de Ironman 70.3,en Clearwater,  la mayoria de los 11 TTT clasificados, buscara en el medio de su puesta a punto, ese pico de velocidad  que le sirva para tan importante Evento Mundial 70.3.
La Union hace la FUERZA!! por eso la foto que representa eso.
"ponemos TODO menos excusas"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENERAL ABSOLUTO FEMENINO
# NOMBRE SEXO EDAD CATEGORIA AGRUP. / CLUB NATACION BICI CARRERA FINAL POS.
10 PAULA MONTECINOS F 44 MASTER FEM 00:36:21 03:12:33 02:15:07 06:04:01 1
44 CRISTINA MATA PITTI F 24 MAYOR FEM
TOTAL TRAINING
TEAM
00:37:24 03:17:13 02:15:11 06:09:48 2
Muy bien Cristi... Siga adelante.

Anónimo dijo...

Tanto a Cristina como a los demas que formaron la delegacion panameña de Total Training Team quedan invitados a volver a nuestro pais, a muchos nos alegra que vengan y hagan mas atractivas las competencias que se realizan en Costa Rica en especial en esta zona de el Volcan Arenal. El proximo 29 de Noviembre se estara realizando la final del Campeonato Mundial Green Cup Series y Campeoneto Centroamericano y Caribe. Espero verlos por aca demostrando el buen nivel que tiene cada uno de sus integrantes.