Ironman Florida 2009


Mañana sábado 7 de noviembre se llevará a cabo uno de los eventos mas famosos del circuito de Ironman, El Ironman de Florida. En esta ocasión estará participando Pablo Ureta atleta muy allegado al TTT.

Pablo, viene de dos Ironmans de viacrusis, el de Brasil y el Ironman de Hawaii. En el 2008 pablo logro su mejor marca con un 9:02 logrando el primer lugar de la categoría y la plaza para Hawaii del 2009. De inmediato todo pareció perfecto para Pablo, estaba muy cerca de las ocho horas y con el entusiasmo que lo caracteriza entreno muy fuerte para lograr esas sub 9 horas en Brasil y porque no en Hawaii. Como ya conocemos, las carreras tienen su propia fuerza, tanto en Brasil como en Hawaii Pablo tuvo una carreras muy duras, donde terminarlas se convirtió un símbolo de fuerza y determinación ya que había sufrido mucho, caídas y problemas mecánicos en BRazil y una descomposición corporal en Hawaii, en donde hasta durmió en el Energy Lab. Para ver mas de sus vivencias por favor visiten www.pabloureta.com

Mañana correrá el Ironman de Florida. Pablo para buscar esa gran carrera que tanto anhela. Le mandamos las mejores vibras desde todo el mundo donde estemos los TTT, ya somos todos amantes de la pasión por el deporte y la amistad que ha demostrado.

En cuanto al Ironman de Florida, es una carrera muy vistosa y rapida. Los que quieran participar el dia para inscribirse es mañana ya que este evento es famoso porque su inscripción dura únicamente horas abierta ya que son muy pocos los cupos que llegan a estar disponible a través de Internet. Primero le permiten inscribirse a los voluntarios de la carrera, luego a los atletas de este ano y luego a personas del publico, lo que sobra lo ponen en Internet así que deben estar pegados a la computadora.

Para mas informacion www.ironman.com

No hay comentarios: