Sprint en Veracruz


Se desarrollo este domingo en la playa de Veracruz en la distancia Sprint,  lo que significo el ultimo triatlon del año 2009 en Panama.
Como siempre la mayoria del TTT presente dando marco y nivel a los enventos nacionales, donde la mayoria compite solo para sumar al Triatlon Nacional, con objetivos mayores como lo fueron el Ironman de Hawaii, mas el Mundial 70.3 proximo donde 11 TTT estaran presentes.
A todos los que compitieron en Veracruz, Felicidades!! por sus progresos,  a seguir entrenando para el año 2010 y todo lo que se propongan como objetivos y metas personales.
A los que van para el Mundial, que tengan una buena semana previa de puesta a punto, para tan importante final de temporada. Mundial 70.3  Clearwater
A todos a seguir entrenando , por que cada dia cuenta, ya sea para bajar de peso, mejorar sus marcas, o para clasificar a un Mundial.
"Ponemos Todo, menos excusas"
en la foto, la ciudad perdida del Machu Pichu, para compartir con Uds donde fue que estaba el Coach de visita , aprendiendo algo mas de la cultura Inca. a pedido de Felipe.


No hay comentarios: