Ironkids en Panama y Ironman en Cozumel


Con visita de jovenes triatletas de Guatemala , se desarrollo en Panama el Ironkids Internacional.

En la categoria femenina de 14-15 años Frida Harari estuvo "compitiendo", demostrando mucho progreso desde su primer experiencia hace solo algunas semanas, y esperamos siga con tanto entusiasmo, para tener en poco tiempo, una gran deportista en la comunidad panameña.

En la categoria varones de 12-13 años, una de las mas emocionantes de la mañana, Peter Vega en una nueva demostracion de su capacidad deportiva, supo definir una carrera muy atractiva y veloz, donde se bajaron a correr al frente de la competencia, 6 triatletas ( 3 de Guatemala y 3 Panameños) logrando asi alzarce con el primer puesto, sin dejar a duda de su condicion y talento.

Tambien en los mas pequeñitos los "Testa Brothers", Paolo ya sin rueditas en su bici y el "mini Malcolm Provost" que esta esperando que su papa le enseñe a andar sin rueditas tambien, para no dar tanta ventaja, dieron color a la ultima categoria del dia.

Mientras tanto en Mexico, se estaba desarrollando el primer Ironman de Cozumel, donde los TTT, Rene Van Horde , Julio Spieguel y Rodrigo "Chabelo" Gomez, estuvieron "poniendo todo menos excusas" para ser un Ironman : Rene con 11hs 51' siendo el 3 mejor panameño de los mas de 20 que viajaron, Julio con 13hs 01' en su primer experiencia en la distancia,casi tambien como triatleta y Chabelo tambien en su primer Ironman completo en 11 hs 11' y fue 4 en su Age, no todo lo bien que el esperaba, pero siendo el primero no es facil hacer lo que uno piensa en esa distancia.

OG buscando su Road to Kona 2010 , que no pudo ser esta vez , ocupo el 14 lugar overal. No sabemos los detalles personales de su opaco desempeño, con 9 hs 19' completo este Ironman que sera para el olvido en lo personal, aunque habra que poner las cosas en claro y cambiar algo si hay que cambiar, al cerrar este 2009 que no fue seguramente como el lo esperaba, y asi poder encarar los proximos objetivos del 2010 con energias renovadas.




No hay comentarios: