Atletas... Ciclistas...TTTriatletas

Este fin de semana de entrenamientos el TTT tuvo competencias de ciclismo y carrera pedestre en la Ciudad de Panama que vendrian bien como lugar donde podrian desarrollarlos. En la liga de Ciclismo se disputaria una competencia , donde se terminaba el recorrido subiendo las faldas de Cerro Azul y por otro lado, en el centro de lal ciudad se llevo acabo la Sexta Media Marathon Internacional de Panama, que reuniria a muchos atletas de Nivel, y donde los Triatletas pueden medirse sobre una marca homologada.

En la competencia de ciclismo, Malcolm Provoost se corono en la categoria ejecutivo y tambien en la categoria aficionados que habian conectado al regrezo del recorrido , con una escalada a tope desde la base de Cerro Azul , donde se despego del peloton sin mirar atras. "Taquicardia" corrio por el Equipo Rali ya que de ese manera la tienda mas grande de bicicletas de Panama se aseguro con su fichaje entrega y espectaculo para esa categoria, donde tambien participo Eusebio con los mismos colores, quien a pesar de no estar constante en el entrenamiento estuvo presente haciendo compañia a su amigo. Gaetano Goldoni, quien recien regreso del Ironman China, estuvo participando en la categoria aficionado con los colores de Cubex, pero cuanto pincho la llanta justo antes del comienzo del Cerro, resigno sus chances de pelear algun puesto de vanguardia.
Mas alla de cualquier camiseta que tengan que usar por compromisos asumidos, todos sabemos que los colores se llevan por dentro, y que el grupo y que los hace mejores y fuertes son los del TTT.

En la Media Maraton la participacion del TTT estuvo muy nutrida, tanto en la rama masculina como femenina.  Pedro "La bala" Cordovez logro el mejor tiempo entre los nuestros y tambien entre todos , con un 1:17 colocandose de 4to mejor Panameno y por delante de grandes corredores del pais. Fernando Fishi Alfaro, lorgo su mejor marca peronal hasta la fecha con un 1:19 para los 21k, demostrando una vez mas todo su progreso y talento. El "Coach" Ronan Pavoni ,tambien logro hacer una carrera muy solida logrando un tiempo de 1:21 . Por su parte Pablo Testa logro un tiempo de 1:29, que no es su mejor marca, pero indicando que viene bien su preparacion para su cita principal en la Isla de St. Croix 70.3 a principios de mayo juntos con los demas TTT que tendran ese Evento como el objetivo mas importante del semestre. Fulo estuvo en la misma franja de tiempo corriendo a su sombra los 21k  Roger, Juanca, Mike, Julio , Daniel en su debut en la distancia tambien no desentono.
Parrafo aparte para Jaime" A180" St Malo, quien se propuso hacer 2 :06' (muy por debajo de su anterior referencia de 2;38 en los 21k del 70.3 en Pucon), y asi mismo lo hizo , pero no con poco esfuerzo fisico y mental en ese recorrido sobre las calles panameñas.
Entre las mujeres Cristina Mata logro un 1:41 y fue su mejor marca , aunque todavia le falta mucho por mejorar si quiere ser una triatleta de nivel, Fabi "la teacher" 1:54 , Melanie un poquito mas atras, y Isabella mas alla.
En la prueba de integracion, Frida estuvo compitiendo de igual a igual con la que se le pusiera al lado , y tambien Ari en un desafio personal con su hermano completo los 5 km bajando su marca personal por varios minutos en el mismo recorrido.
Sin dejar de lado los objetivos principales Triatlon los TTT participamos en estos eventos donde demostramos que el entrenamiento planificado el cumplimiento y responsabilidad individual mas el trabajo en grupo, son la base de todo y nos permite competir en cualquiera de nuestras disciplinas, por eso...
"PONEMOS TODO MENOS EXCUSAS"

No hay comentarios: