Oscar Galindez, gana con record en Half de Mardel


En una edicion mas del Triatlon con mas jerarquia y tradicion en la Argentina, el Half de Mar del Plata, Oscar Galindez con record en ese recorrido , se llevo el Triunfo seguido por Lucas Cocha de gran actuacion y demostrando que esta para grandes cosas, con la mira puesta en el Ironman de Niza donde ira con la delegacion TTT.
OG , se mostro muy conforme con su desempeño en Mar del Plata, que es un lugar donde siempre se sintio a gusto, y tuvo a lo largo de su carrera deportiva, innumerables Triunfos en todas las distancias y grandes logros como lo fue la medalla de bronce de los juegos Panamericanos del '95, y los Campeonato Panamericanos y Sudamericanos tambien.
Asi quedo la el podio en varones de esta edicion 2010 del Half Triatlon de Mar del Plata
1. Oscar Galindez 3hs 59.38
2. Lucas Cocha 4:01:45
3. Mario de Elias 4:02:50
Cuando se le pregunto a Oscar cual seria su proxima competencia, dijo que todavia estaba esperando le respondan desde Panama, donde tiene muchas ganas de venir al Triatlon Extremo de Portobello el proximo fin de semana y que todavia esta esperando que la orgazacion se comunique con el.
Ojala este a tiempo la UTP de hacer lo posible para tener una vez mas a Oscar en Panama, visitandonos y dando el mejor Nivel a un Triatlon Internacional como lo es Portobello.

No hay comentarios: