PEDRO CORDOVEZ GANO PORTOBELLO


Con un andar parejo y contundente, Pedro Cordovez logro coronarse Ganador de la 12 edicion del Triatlon Internacional de Portobello.
Si hay un triatlon que todo Panameño quisiera ganar es Portobello y en la mañana de ayer domingo 14 de marzo 2010, Cordovez logró ese cometido e hizo realidad ese Sueño , y No es "casualidad" ya que hace muchos años viene entrenando a conciencia cada dia y todos saben lo meticuloso que es y por eso el gran nivel que tiene en la actualidad.
Tambien el Coach Ronan Pavoni ,estuvo en el podio con un 3 lugar, despues de un flat que tuvo que reparar, resigno sus chances de pelear la punta mas de cerca, pero asi y todo siempre da pelea, ya que en todas las ediciones que participo, siempre hizo podio, pero todavia no ha sabido ganarlo.
Cristina Mata siendo su primer experiencia en esta competencia, fue #2 en el overal de mujeres, dando pelea de cerca a la tica Chavarria que se lo lleva por tercera ocasion .
Hubo muchos TTT dando calor y nivel a este evento , y varios que debutaban para recibirse de Triatletas Todo Terreno, como lo fueron Daniel Ven Abi y Gabriel Brustmeyer , sin poner ni una sola excusa.
Seba Sanchez fue #5 Overal y ganador de su Age, demostrando que no era solo en los training su andar fuerte y junto con Luismi Hincapie coparon ese podio de la categoria.
Ernesto Duran y Lucho Miguel, tambien hicieron lo mismo en el 1-2 de ese age, Juan Carlos Alonso , y Rene Vanhorde tambien se subieron al podio de sus categorias al igual que Andres Barros Nores quien vino exclusivamente desde Argentina, para esta edicion y se subio a lo mas alto de esa franja de edad.
Jaime A180 St Malo, quien estuvo metido en el peloton principal como un experimentado, estaba debutando en Portobello y compitiendo casi de igual a igual, pero aun con una mochila de 40 lbs de mas, y con muchos inconvenientes mecanicos, igualmente supo ganar su face to face.
Malcolm y Roger tambien completaron el recorrido, tal vez no con las expectativas que tenian, pero si con el aprendisaje que siempre dejara una competencia , Paul con una arritmia que no le dejo disfrutar del todo el recorrido, dio la vuelta para poder completar la corrida y llegar a la Meta.
Tambien en los relevos Femeninos, Marisol que hizo la natacion y Fabi que corrio todo el camino, se sumaron para disfrutar desde adentro el recorrido.
Felicidades a TTTODOS los que completaron.
"Ponemos TODO menos Excusas"

No hay comentarios: