Dia de Entramiento en Portobello!!!



El proximo domingo sera el dia de la Edicion 2010 del Triatlon de Portobello, y por tal motivo algunos de los TTT se trasladaron a entrenar en el curso.
Hubo algunos experimentados en ese recorrido como Luismi , Pedro y el Coach que sirvieron de guia para los que nunca habian estado ahi, como Jaime A180 , Roger, Malcolm, y Cristina que no le fue muy divertido el training en la montaña con lodo.
Para algunos sirvio de entramiento, para otros sirvio para acompañar y ver el recorrido antes de la prueba del domingo proximo,
Los que pensaban que esto era facil, No creemos que sigan pensando lo mismo, despues de haber conocido el terreno escarpado, lodoso y tecnico. Muchos le esquivan a esta carrera y por algo sera!! , siendo que en Panama no te recibes de Triatleta si no la hiciste por lo menos una vez.
Seguramente el proximo fin de semana habra debutantes en el TTT que se animen al desafio y se reciban de Triatletas Todo Terreno.
Pero que quede claro que el Triatlon de Portobello no es un Triatlon mas, ni se parece a uno convencional, esto es distinto, y te gusta o no te gusta.
En la Foto Pedro señalando en un punto muy chiquito a Cristyna que estaba en la motaña, y Jaime A180 avisando que va con todo, contra cualquier pirata que quiera un face to face.

"Ponemos TODO menos excusas"

No hay comentarios: