TTT presente en el MIT ... de punta a punta


El Miami International Triathlon celebrado el pasado domingo 14 de marzo de distancia olimpica sirvio como termometro para varios TTTs en su preparacion para sus objetivos venideros.

Dentro de los Top de la carrera estuvo Fernando "el Fish" Alfaro quien lideró su categoria de edad de punta a punta y sin mirar atras quedo Campeon de la Categoria 35-39 años con un tiempo de 2:02. Con esta performance Fish demuestra que tiene para pelear la carrera en cualquier lado, yq ue su preparacion para los Juegos Centroamericanos va por buen camino.

Por otro lado, Luis "Didi" Suarez tambien mejoro su marca en la distancia y con un 2h 14' donde se destaca su ciclismo y corrida quedando 4to en su categoria de edad! Vamos DIDI!!!!

Mike Morales, quien participo en el MIT por primera vez, y ya es un IRONMAN desde Arizona en noviembre pasado y EVEREST- MAN (unico Panameño en lograr esa Cumbre techo del Mundo) , logro añadir otra experiencia a su palmares terminado la carrera con en 2:34.

El MIT "Miami Internacional Triatlon" es un triatlon de distancia olimpica modalidad "sin draft" que se corre en la ciudad de Miami Florida, y esta fue su tercera edision. Esperamos que el proximo año mas TTT se puedan sumar.  Esta edicion la gano Matt Chrabot 1:46:29, para sorpresa de todos menos de el mismo y en la rama femenina la gano Sarah Haskins con un tempo de 1:58:16.
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: