Triatlon Centroamericano Olimpico, Sprint para en Ranking UTP



Este Fin de semana habra Triatlon para todos los gustos en la base de Sherman Panama.
Dara comienzo el sabado con el Campeonato Centroamericano distancia Olimpica , donde estara Fernado "Fishy" Alfaro representando a Panama y a todo el TTT entre los 24 atletas varones que compiten y mismo numero en mujeres salvo que algunos de los paises no traiga el maximo de competidores.
Seran 4 integrantes de cada pais representado, por lo tanto no es una carrera numerosa ya que son solo 6 paises los que compiten en dicho evento , pero la figura mas relevante seguramente sera el tico Leonardo Chacon , quien es el mejor y unico centroamericano ranqueado mundialmente.
Luego el domingo habra un Triatlon por equipos ,que tambien forma parte de los Centroamericanos, en una distancia muy corta en relevos mixtos, e inmediatamente despues se correra un Triatlon en distancia Sprint, donde estaran la mayoria de los Triatletas afiliados Panameños compitiendo y seran los que den el numero y color a los tres eventos del fin de semana.
Seran muchos los TTT que se den a la cita, para apoyar desde adentro el evento que cerrara el fin de semana del Triatlon Centroamericano organizado por Panama.
Esperamos que todo salga Bien , sabemos que la UTP estara trabajando a destajo para que asi sea y que los Atletas que nos visitan de otros paises, se lleven una buena imagen del Triatlon Panameño.
"Ponemos Todo menos Excusas"

1 comentario:

wattman mexico triatlon dijo...

http://www.wattmanmexico.com/
Entren y vean en eventos las convocatorias

cualquier duda pueden comunicarse por medio del contacto de la pagina