ORGULLO DE SER TTT



Ver a Uds. cumplir sus Metas, es lo que me hace feliz y orgulloso de tenerlos como entrenados , amigos , compañeros , hermanos, padres y padrinos o como quieran sentirse para conmigo y asi yo igual , Gracias!!!
Este Fin de semana en Francia: Cristina Mata ganando su categoria en el Ironman de Niza, Fishy en su debut en la distancia y Pedro como el experimentado dentro de ese grupo, codo a codo, corriendo como si fuera un training en la cinta costera de Panama , pero era al km 30 de la maraton de uno de los Ironman mas importantes y jerarquicos del Mundo , logrando clasificar a Kona los tres , pero ya habiendo ganado la plaza 2010 previamente en otros eventos, Seba Sanchez que apesar de tener una lesion grave, la cual le impidio entrenar del todo bien , no puso excusas y fue a correr su primer Ironman en 10 hs 00 , y ese tiempo vale por menos si es en Niza , donde se suben varios puertos de Tour de France.
Pablo Testa que busco su Road to Kona en Lubbock Texas, pero se quedo a 3’ de poder lograrlo al igual que en St Croix el pasado mes de mayo, y eso no hace que sea menos importante sus logros, ya que en ambos casos logro podios Internacionales en su categoria, pero si hace que deba pensar exigirse mas aun ,en cada entrenamiento y en cada competencia para poder lograr su Road to Kona en el proximo intento. A veces hay que “ poner Mas que “TODO”.
Jaime “A180 “ St Malo , cumpliendo en el dia de hoy sus 180 dias, desde que cambio el rumbo de su vida , de ser un lindo gordito, a ser un deportista con todas las letras…FELICIDADES!!
Y asi cada uno de Uds. con sus metas pequeñas o grandes, depende que usen para medirlas, y que tiempo se propongan para lograrla., siempre seran Importantes.
Somos un Team Total y deMentes fuerte, valga el juego de palabras ,y eso nos hace aun mas fuertes , mas alla que el deporte que practicamos sea individual , y asi los logros personales , siempre tendran como respaldo nuestro Equipo TTT .
Podran copiarnos el nombre , el color de nuestros uniformes, o las tecnicas de entrenamientos… asi es la VIDA. Y como una vez me supo hacer ver Isaac, para todo lo bueno en este planeta siempre habra copias o parecidos , pero lo que no nos podran copiar nunca ; y eso se lleva por dentro de cada uno , no importa el rango jerarquico, la religion , la clase social o el color , es lo que siempre inculcaremos: ACTITUD,HUMILDAD,COMPAñERISMO
“Les agradezco a los dioses por mi Alma inquebrantable , soy el amo de mi destino soy el capitan de mi alma.”, son palabras de Nelson Mandela .Cada uno de nosotros puede aplicarlas y sentirlas como propias.
Gracias Mandela por querer hacer un Mundo Mejor y Unido , usando entre otros actos y medios el DEPORTE.
Gracias a TTTodos por querer hacer del deporte un estilo de Vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me enorgullece que seas mi hermano!! te quiero mucho Bro! Mati Pavoni

Labala dijo...

Para mi fue u. Gran orgullo compartir con Fishi y Sebas la previa y el Ironman France. Fue un muy bonito sentimiento y excelente experiencia.

Ernesto D dijo...

Muy buen relato coach...la barra la siguen subiendo los TTT y la bola sigue volandose la cerca...