IronKid y Ciclismo en Panama


Esta pasado domingo se disputo otra fecha mas de los Triatlones para niños y jovenes, en la piscina de Cleyton como es siempre el escenario.
En la categoria de 14-15 años Peter Vega fue el mas rapido , nuevamente demostrando su gran forma fisica, por que entrena cada dia de la mejor manera, y si sigue asi sera uno de las figuras del Triatlon Panameño en poco tiempo. Felicidades!!!
Entre los mas chiquitos estuvo Malcolmcin, Giuliano, los Gamechin, y los Van Horde, dando un lindo espectaculo y conociendo el deporte desde adentro y no solo viendo a sus papas entrenar y competir.
Tambien en Panama se desarrollo una competencia de Ciclismo de dos etapas y un prologo, donde habias varios TTT entrenando y compitiendo, aunque disfrasados con otros uniformes, pero dando buen nivel y combatividad a ese peloton de igual manera.
Jaime A180 St Malo, fue Papa este domingo 15 de agosto, Daniela dio a Luz a Camila quien nacio en perfectas condiciones gracias a Dios. FElicidades!!!
y tambien este fin de semana volvio Felipe!!! luego de su 70.3 en Belgica y algunos dias de paseo por el viejo continente.
aqui en la Foto de su regrezo.
"Ponemos Todo menos Excusas"

No hay comentarios: