TTTodos los caminos conducen a Kona



Como si fuera cosa fácil, pero no lo es!!!, como si fuera algo inalcanzable, pero no lo es!!, se dice que todos los caminos conducen a Kona, y así lo es!!
Se acerca octubre y el Mundo del Triatlon solo piensa en HAWAII, alla este año 2010 estarán nuevamente varios TTT buscando dar lo mejor en la carrera mas Importante de este Deporte TRIATLON llamado IRONMAN por las distancias de (3,8-180k-42k)
Cristina Matta, sera la primera panameña en competir en la Isla, y su intención no es ir a pasear, ya que habiendo clasificado en St Croix ganando su categoría , y luego en el Ironman de Niza volviendo a subir a lo mas alto del podio en su primer Ironman, y corriendo un segundo Ironman en ROTH dos semanas después como para seguir sumando experiencia , la lleva a Kona con la Ilusión de dar pelea en ese Age.
Pedro Cordovez que tiene el mejor tiempo de un panameño en Kona en la edición 2009, y ahora en su segunda presentación intentara buscar mejorar esa marca de 9h 48', tal vez soñando con esas 9h 12' que supo marcar el Coach y referencia.
Fernando Fish Alfaro en su primera clasificacion , lograda en forma electrizante en el Eagleman 70.3, viajara a Kona con hinchada propia como casi siempre la tiene en las competencias Importantes, con el apoyo de toda su familia, y también buscara ser el mejor tiempo de un panameño en Hawaii.
El Coach Ronan Pavoni quien tambien estara nuevamente compitiendo en la Isla , sera el encargado de supervisarlos y que tengan el apoyo necesario para que den lo mejor de cada uno y se sientan realizados.
A los que estuvieron cerca de clasificar , como Pablo Testa y Seba Sanchez , a no bajarse del tren que sigue andando para estar mas cerca cada día ,y asi lograrlo en el nuevo intento, y a los que sueñan con intentarlo , sepan que cada día cuenta y que todo puede lograrse si se lo hace de corazón y con convicción.
TTTodos los caminos conducen a Kona
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: