Cuando 5' son una vida ....


Hay veces que uno cree que las cosas son de unÁ manera, pero en realidÀd pueden ser de otra, segun la optica con cual se las mire, y asi situaciones de la vida que pueden parecer largas o cortas si el que las mira esta de un lado o del otro.  El otro dia hablando por telefono con Ramiro Falcone,un viejo amigo que es como un padre o un abuelo para mi, el cual tiene 71 aÑos pero si uds lo vieran tiene la fortaleza de dos de 35, doctor en mecanica diesel pesada, o sea de esos que se meten dentro de un motor y lo hacen funcionar hasta sin combustible si hiciera falta.
Hace varios años que vuela en Aladelta y ha hecho deporte casi toda su Vida , en el proximo año la federacion Internacional de Aladeltismo, lo ha invitado ya que es uno de los 7 viejos voladores de mas edad en el mundo, y viajara hasta Alemania y otros paises a darse ese gusto.
Le dije que si Dios quiere iba a pasar a visitarlo de camino al Sur en diciembre, y me dice:" si lo que sea mi'hijo, aunque sea para darte un abrazo, para mi 5' es una VIDA".
y me quede pensando emocionado, cuan sierto es lo que me dijo, lo que para algunos es nada como por ejemplo 5', para otros es una Vida, y asi al reves depende de que lado lo miren.
Espero que cada uno de uds haya alcanzado lo planeado en materia de DEPORTE , eso es el verdadero mensaje de este blog, si caminaban y querian correr, si corrian 3' y ahora corren 60' sin parar, si querian bajar 10 0 180 libras, si querian clasificar a un Mundial, o simplemente hacer alguna marca, TTTodos los objetivos son valederos y valiosos.
A ponerse nuevos objetivos y Metas, y cada dia ir a buscarlos o acortar ese camino, no se olviden que 5' pueden ser una Vida, si llegan a los 71 años  como Ramiro y siguen soñando y haciendo realidad sus sueños de volar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Ramiro, me emociono cada vez que me acuerdo la atención que tuvo conmigo y mi hijo, solamente por mencionarlo a Roni, por mucho tiempo no pude narrar esa experiencia sin que se me escaparan unas lágrmas de los ojos y en éste momento algo me pasa que no puedo ver bien lo que escribo siempre estás en nuestros corazones a pesar de la distancia y el tiempo.-