"Macca TTT Matta en Hawaii"


Cris Mc Cormack gano en forma brillante el Ironman de Hawaii 2010, con un muy buen tiempo de 8 hs 10' cerca de ser record, y en una definicion mano a mano con Raelert bajando en la palani recien pudo inclinar la balanza a su favor. Grande MAcca!
Cristina Matta nuestra representante panameña, logro un historico segundo puesto en su age con una marca de 10hs 52' lleno de alegria a su familia que estaba alentandola, en especial a su madre que cumplia años ese dia Feliz Cumple Lourdes!!! y a todos los panameños que se sintieron presente y representados con ellos en la Isla de Kona, FELICIDADES!!!
Pedro Cordovez como si fuera un reloj suizo, pudo marcar un espectacular 9hs 26' convirtiendose en el mejor tiempo personal y tambien de un panameño en Kona.FElicidades!!
Fernando Fish Alfaro, tambien en una gran carrera en su primer Ironman Hawaii , marco 9 hs 36' , demostrando todo su talento deportivo, mas alla de alguna dolencia que le impidio entrenar bien en los ultimos dias, estuvo compitiendo de igual a igual con cualquier experimentado. Felicidades!!!
Pablo Safrana, nuestro amigo chileno que vive en Australia y se siente argentino marco 9h 25', ganando su face to face con Pedro, FElicidades!!
Pablo Ureta, se tuvo que conformar con 9 hs 37', un poco lejos de su mejor marca de 9 01' , pero de igual manera estuvo otro año mas disfrutando el Mundial de Ironman donde todos quisieran poder estar. Felicidades!!
gracias a TTTodos por el seguimiento y apoyo de IRONMAN.
"Ponemos todo menos excusas"

No hay comentarios: