Feliz Año Nuevo, Comienza el Road to Kona 2011



Comienza un Nuevo Año calendario Hawaii, con Cris Macca Mac Cormack como nuevo Campeon del Mundo ante todos los pronosticos, supo hacer los deberes durante el año 2010 y los puso a prueba a fondo para lograr 8 hs 10' en Kona batiendo a todos sus rivales casi en un mano a mano hasta el final.

Con Chrissie Wellington que no se presento a la fiesta y solo ella sabe por que, le dejo a Mirinda Carfrae la mesa servida para que sea la nueva Reyna en Kona, corriendo la maraton con record en Hawaii.
Con nuestra Cristina Mata que se subió al segundo escalon del podio en su age del Mundial de Ironman Hawaii, y eso es fruto de mucho ezfuerzo y dedicacion durante todo el año y con la guia del Coach ,lograr asi ese su sueño.

Con Pedro Cordovez que mas que "la bala" es un reloj Suizo, porque no falla en ninguna sesión de entrenamiento y eso se traslada a las competencias, haciendo su personal Best de 9h 26' y nada mas que en la Isla donde todos sufren y suben sus tiempos, y lo mejor es el quiere ir por mas.
Con Fernando Alfaro que mas que"Fish", ya es un Ironman con todas las letras , por que no desentono en la bici ni en la corrida en la lava de Kona.
Con Daniel que tambien se hizo Ironman con mucho sufrimiento y siendo el mejor entrenamiento de su vida, por tener la suerte de estar de paso en Kona y no desaprovechar lo que el destino y el Coach accidentado le pusieron en su camino.
Los pensamientos negativos y la mala onda no es bienvenida, por que en este grupo somos tttodos por tttodos y por eso mejoramos, Ponemos tttodo menos excusas, de lo malo no queremos ni la sobra.
La Vida te da sorpresas sorpresas te da la Vida...asi se pueden ir cantando.
"Ponemos Todo menos excusas"





No hay comentarios: