Dia previo el Ironman Hawaii 2009



Son cerca de 2000 mil triatletas  los que en este dia previo estaran con los ultimos detalles de indumentaria, bicicletas y calzados,  para mañana desde las 7 am hora de Hawaii comiencen a latir sus corazones un poco mas duro.
Kailua Kona Hawaii es el lugar elegido para que cada año se celebre el Mundial de este Deporte que aqui nacio hace como 31 años , aunque en otra Isla en su comienzo.
Entre Argentinos y Panameños somos cerca de 19 los de estas tribus,  que mañana competiran y  defenderan el orgullo propio y el de toda la gente que esta pendiente de ellos y su desempeño.
Cada uno viene con sus deberes hechos, ya que por mas que hay varios que tuvieron la suerte de estar aca por medio de la loteria, saben que es un privilegio de pocos y no querran desaprovechar tan grande oportunidad para dejar su marca lo mas alta posible, o si hablamos de reloj en linea de Meta lo mas baja posible.
los "face to face" estan armados:
Sturla- Potano-Moralez por ser argentinos buscaran la mejor posicion entre ellos los "Pro"
Ureta- Pavoni- Safrana
Testoni- Cordovez
Goldoni- Testa
Todos los que no son "Pro" tienen nivel para estar en una misma franja de tiempo, asi que sera una linda competencia entren ellos.
La apuestas estan sobre la mesa con los candidatos al Titulo Mundial tambien, entre Macca, Alexander que defiende el titulo ,Eneko Llanos y algun tapado que aparece siempre estara la pelea  creemos.
Sin Duda que la ausencia de Oscar Galindez, nos deja con un sabor distinto, por que no tenemos a nadie a quien poner nuestra ficha en el podio Final , pero estamos seguro que el año proximo estara clasificado, y asi poder disfrutar un poco mas  y tener otro tipo de emociones con OG en la linea de partida.
Saludos a todos y gracias por todo el apoyo y seguimiento.
Dicen que Soñar no cuesta nada....pero hacer realidad los sueños y mas los de estar en Kona compitiendo seguro que SI!!!
Ponemos TODO menos excucas!!





No hay comentarios: