Domingo de Ironkids en Panama


Mientras los grandes entrenaban, los niños y jovenes competian en la Piscina de Cleyton y alrededores, en los llamados Ironkids Triatlon.
Frida Harari,  con  un muy buen desempeño en su primer experincia como Triatleta, debuto en la categoria damas de 14-15 años, Peter Vega sigue demostrando con muchas ganas y energias , como se va convirtiendo en un joven promisorio para este deporte , cuando todavia es un niño de 12 años, gano con autoridad su categoria, y tambien  los Testa Brothers en la categoria mas pequeña, estuvieron disfrutando de un dia de deporte al aire libre y no en una sala con el Wii.
Tambien estaban los  niños Van Horde, y  Provost Jr. dando color tambien en distintas categorias.
Hay muchas caminos en la vida que seran mas facil de transitar, que el que les ofrece el deporte y mas si es competivo , ojala  la mayoria de estos  niños sepan valorar lo que sus padres o quien sea, tratan de inculcarles desde pequeños, y lleguen a grandes con una buena base deportiva que les sirva para el resto de las cosas que quieran ser en su Vida.
El deporte es  sinonimo de salud , autoestima, compañerismo, superacion, desafios.
"Ponemos TODO menos excusas", se puede nacer en un moises de paja , o en una cuna de oro, pero el DEPORTE  dara a ambos las mismas posibilidades y el nivel  solo dependera de ellos.
En la Foto: Geronimo Nores en el Mundialito de Vela ,en Holanda.
"No importa el viento, solo depende de la posicion de las velas para poder llegar a buen puerto"

No hay comentarios: