Ironman 70.3 World Championship en el Horizonte


Ya estamos llegando al final de la temporada 2009 con nada mas y nada menos que el Campeonato del Mundo de la distancia 70.3 (Medio Ironman) que se llevara a cabo como todos los años en las playas de Clearwater en Florida.

Los que hemos participado en este evento lo catalogamos como el sitio perfecto. El Clima, la natacion y la ruta son muy rapidos y se disfruta mucho la previa y el evento. Este año estaremos participando un gran numeros de atletas TTT, como lo son Pablo Testa, Luciano Miguel, Fernando Alfaro, Luis Miguel Hincapie, Malcom Provoost, Eusebio Martin, Gaetano Goldoni, Pedro Cordovez,Rodrigo Gomez  y por supuesto nuestro  Coach  Ronan Pavoni que no se pierde una!

Algunos en su primer año en Clearwater y otros regresando pondremos lo mejor de nosotros para hacer un digno espectáculo en las aguas del golfo de México.

Esperamos que todos tengan una excelente carrera y que logren hacer sus mejor marca personal.

EL TTT YA TIENE REPRESENTACION EN EL 2010

Como nota adicional podemos mencionar que ya hay dos TTTs clasificados para el participar en este evento en el 2010, Ernesto " el Fulo" Fernandez y Luis "Didi" Suarez. recientemente clasificados en el 70.3 de Austin  Texas  
Esperamos que el 2010 sea el año en que varios TTT mas, debuten y vuelvan a  clasificar  en este campeonato del Mundo Ironman 70.3 , lo que sabemos que no es nada fácil, pero que se logra con dedicación, constancia y disciplina.

No hay comentarios: