El TTT tambien atiende en la Patagonia





EL pasado domingo 29 de noviembre, la sucursal TTT patagonia estuvo presente en la primer fecha del Campeonato Patagonico de Triathlon, desarrollado en la ciudad de Dolavon, Prov del Chubut, Argentina.
La fecha se desarrollo sobre distancia sprint, realizandose la natacion en las frias aguas del rio chubut. Alli estuvieron presentes varios dirigidos por el Coach Pavoni, con Leandro G. Bonet "a la cabeza", quien emergio en la 2º posicion del agua, para luego luego a los 9 km de ciclismo arox tomo la delantera para no dejarla hasta la linea de meta.
El dia amanecio con un viento de mas de 40km, con una temperatura baja, pero que no fue impedimento para que muchas almas dieran comienzo a la temporada de triatlon mas austral del continente.
Otros TTT presentes fueron el conocido Mauricio Testoni, quien se bajo del bus que lo trajo desde su ciudad Nequen, llegando apenas 5' minutos antes de la largada, terminando de armar su bicicleta en la camioneta que los trasladaba hasta el parque cerrado.
Sebastian Sarries ocupo la 4º posicion muy cerca del top3, y Daniel Russo retornando a la actividad luego de 8 años, dio su primer paso importantisimo para su proxima y maxima prueba que sera el Ironman 70.3 de Pucon.
Para la proxima competencia estaran presentes mas atletas TTT, ya que varios vienen de participar en el maraton K42 de Villa la Angostura, por lo que prefirieron descansar y preparse para el proximo evento que sera dentro de 15 dias, sobre la misma distancia, en la ciudad de Trelew, ciudad natal de Leandro, por lo que se intentara hacer podio para quedar bien representado en casa.
Pos Numero Nombre Tiempo
1GONZALEZ BONET LEA 1:06:16
2IBARRA GUSTAVO 1:07:18
3ARRATIVE SEBASTIAN 1:07:54
4SARRIES SEBASTIAN 1:09:39
5COSTA JORGE 1:10:02

No hay comentarios: