Ciclismo en Panama, entrenamientos road to China y mas


Hoy sabado , se desarrollo una competencia de ciclismo, en la modalidad de contrareloj, donde varios de nuestros TTT se presentaron como parte de sus entrenamientos, para competir y compartir con amigos del ciclismo.
Cristina Mata se llevo el primer puesto en Mujeres, Y Malcolm Provost en la categoria ejecutivos tambien fue el mejor crono del dia , por delante de su compañero Fishy Alfaro que fue #3 a pocos segundos.Pedro Cordovez que no se quiere perder una y en medio de su preparacion para Portobello en una semana de muchas horas de duro training , estuvo ahi compitiendo y fue #4 en la categoria aficionados. Mañana tendran que pedalear en peloton para completar la competencia, y mas alla que las chances de ganar estan abiertas por que son pocos segundos los que separan a uno del otro, cada uno jugara sus cartas y se apoyara en un trabajo de equipo si lo tiene, los TTT solo toman estas competencias de entrenamientos, pero las individualidades a veces superan a un equipo.
Tambien hoy sabado los que mas kms pedalearon,acompañando a Gae en su training road to China, fueron Seba Sanchez que lo exigio a fondo durante los 180 km y Lucho que tambien fue parte de ese training. Gracias por ser buenos compañeros.
En Panama tambien el resto del grupo estuvo nadando, pedaleando y corriendo....cada uno en su nivel, pero todos buscando mejorar su nivel.

"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: