TTT Mata en el Costa Rica Man


En la playa de Tamarindo Costa Rica ,se desarrollo la primera edicion del Triatlon "Costa Rica Man", hasta alla se traslado una delegacion del TTT,  aprovechando el fin de semana largo de carnavales y no desaprovecho la ocasion para disfrutar de un lindo evento, y como siempre poner TODO menos excusas.
Se largo puntualmente a las 6 am , con el trazado de natacion un poco confuzo demarcado, a causa de la poca visibilidad y las boyas un tanto pequeñas, pero no es excusa, ya que era para todos igual, aunque algunos nadaron algunos metros de mas o de menos a causa de esta falencia tecnica, pero las aguas cristalinas  del parque nacional ,estuvieron muy por encima de cualquier inconveniente tecnico.
En el Ciclismo, 60 km en total , en cuatro vueltas a un circuito duro y con viento, ya la carrera se puso mas clara, alli venia nuestro Coach entre los 3 primeros, y un poquito mas atras Seba, Malcolm, Jaime , Cristina y Gabriel Brustmeyer.El viento fue soplando mas fuerte, y la temperatura elavandose, lo que ponia el desafio cada vez mas duro.
Asi se bajaron a correr los 14 km  que eran en tres vueltas a un circuito, que tenia sus desniveles, y en su mayoria en calle de tierra, con algunos monos que se cruzaban como no entendiendo tanta gente corriendo, y  gente de turista que alentaba al paso de los atletas.
Cristina Mata, a pesar que se habia tomado el desafio con un poco menos de seriedad , y entre papas fritas y piñas coladas los dias previos en el lindo "Hotel Tamarindo Diria" que nos hospedo , se alzo con la victoria en la categoria damas, no dejando dudas que tiene nivel y talento para cosas grandes, y asi trajo para Panama su primer victoria overal en un Triatlon Internacional. Felicidades!! y que sean muchas mas.
Entre los varones el Coach , dio pelea hasta el final, y se quedo con el 3 puesto overal, habiendo estado en la punta por algunos km de la corrida, pero superado por el ganador Galliano Luconi y el salvadoreño Hernandez que fue 2. 
Sebastian Sanchez, en un gran desempeño, ocupo el 6 lugar overal y primero en su categoria, teniendo un duelo mano a mano, casi durante todo el trayecto con su compañero Malcolm, quien fue 7 a pocos metros y 2 en su age, trayendose a casa su primer trofeo como Triatleta, y nada menos que en un Triatlon Internacional.
Gabriel Brustmeyer, quien aprovecho unas vacaciones familiares ,estuvo compitiendo y completo con 3hs 45' el recorrido, demostrando que sigue mejorando su condicion fisica.
Jaime St Malo, en su camino A180, sumo otro Triatlon mas , sufriendo mucho en la corrida , pero poniendo Todo, para completar el Triatlon en 4 hs 01' y acortando asi su camino A180
Gracias a la organizacion por todo el buen trato que tuvieron para con nosotros , seguramente en las proximas ediciones seran mas los TTT que viajen a competir en el pais vecino Costa Rica.
"Ponemos TODO menos excusas"




No hay comentarios: