Luismi en su 3 Maraton en Tampa, Ciclismo y Training en Panama.


Hoy Domingo, Luismi Hincapie compitio en su 3 Maraton en su camino de 12 en 12 meses, desafio que se propuso a fin del año pasado.En esta ocasion completo los 42k en 3 hs 17', nada mal el tiempo que lo coloco en el 88 puesto overal.
Sabemos que su intencion sera bajar las 3 hs en alguna de las proximas, pero sin dejar de lado de ser un Triatleta ya confirmo su presencia en el Triatlon de Portobello.
En la competencia de Ciclismo, en el circuito entre Cardenas , chilibre, gamboa , Cristina Mata controlo la distancia a su favor que gano en el crono de ayer , y se proclamo una vez mas como la mejor en su categoria damas.
Malcolm que venia con una ventaja de la crono que gano ayer, tuvo que lidiar con todo un peloton en la etapa de hoy que le corrio en contra como era sabido y no pudo mantener la diferencia ganada en la crono, pero Fishy si la aprovecho y quedo como el mejor en la suma de tiempo de esa categoria de principiantes ejecutivos.
Pedro Cordovez en aficionados, completo un dia de entrenamiento ocupando el 4 lugar de esa categoria.
El resto del grupo estuvo entrenando, algunos vieron pasar el Tren TTT a gran velocidad, otros no se vieron en ese horario, pero esperamos hayan entrenado bien.
Isaac siguio de festejo por su cumple numero 48, FElicidades!!
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: