Lo que dejo el fin de semana.


El Cruce de los Andes como evento destacado en el continente Sur , donde Pablo Ureta y su compañero Trecaman, dieron  pelea hasta el final, quedandose en el #2 lugar del podio general, FElicidades!!, no sabemos  oficialmente si  completaron el recorrido  Jenifer y sus compañeras que viajaron desde EEUU, al igual que los sacamuelas Sergio y Ruben, esperamos que Si.

Una Crono de ciclismo en Panama , donde Cristina Mata fue la ganadora entre las damas,Felicidades!! y Fish , Malcolm, Ernesto, Gabriel Brusmeyer...y algunos otros TTT,  tambien estuvieron pedaleando como parte de sus entrenamientos.
En Carmen de Patagones y Viedma , Triatlon Olimpico sin drafting, donde Lea  fue #7 despues de varios dias de viaje y estando off por razones de salud familiar, se presento sin muchas chances , solamenten para no perder el puntaje que lo lleve a ser el Campeon Nacional Patagonico una vez mas, tambien estuvo el Reo en el top 10, y Mauri que no aparece en la clasificacion.
El sabado en el Valle estuvieron Lucho que la llevo a  Loty a subir por primera vez  esa linda y dura subida,  y ayer nuevamente Lucho y Seba siendo de sparrines para Gae .
El dia antes en Panama, Testa lo llevo como si fuera un motopaicing por 100km a Gae,  en su preparacion al Ironman de China, y el resto de los chicos/as estuvieron compartiendo unas transiciones en busca del ritmo competitivo.
 gracias a TTTodos por ser buenos compañeros.
"Ponemos TODO menos excusas"




No hay comentarios: