Cruce de los Andes 2010


Dia de definicion en el Cruce de los Andes, con dos etapas ya cumplidas hasta el dia de hoy, con muchos condimentos extras que estan haciendo de esta # 8  edicion, una de las mas duras hasta el momento, por toda la lluvia caida desde el inicio,... algun puente  que no permitio el paso de los camiones de la organizacion , para llevar los contenedores de los equipos y tuvieron que seguir por varias horas mas mojados y enlodados, pero todo esto adverso y extra deportivo , No opaco el entusiasmo de todos los atletas en el medio de la Cordillera.
Los ganadores de la 2 etapa , disputada sobre 26km con lluvia en todo momento, fueron Tosti y Ayala, y los ganadores de la primera etapa , Reyes- Ortega ocuparon el 2 lugar ayer, y estiraron su ventaja en la general , sobre el equipo de Ureta y Trecaman.
Veremos como se define hoy domingo esta competencia, con la etapa mas larga de recorrido , donde tambien el mal clima estara como condimento, mas la fatiga de los dias anteriores que se hara notar en las energias de cada atleta.
Conociendolo a nuestro amigo Ureta ,sabemos que dara pelea en cualquier terreno, para intentar llevarse el triunfo, 
Feliz dia de domingo para TTTodos !!!

No hay comentarios: